BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Yamaha

yamaha piano

Yamaha Pianos


Yamaha representa los estándares de mayor calidad, rendimiento, fiabilidad y valor del mercado. Todos los pianos Yamaha reflejan las ventajas del gran alcance de una fuerte y dinámica empresa con ventajas sin precedentes por parte de cualquier fabricante de piano. Para los músicos y amantes de la música en todo el mundo, el nombre de Yamaha es sinónimo de calidad que usted puede disfrutar.

Yamaha - Casa del Piano

Incomparable en su belleza y variedad musical, los pianos de cola son la máxima expresión del arte de Yamaha como fabricantes de pianos. Yamaha se enorgullece en presentar una línea completa de incomparables pianos de cola, que reflejan una continua evolución en los avances acústicos y tecnológicos. Se incorporan más de 100 años de experiencia acumulada, por eso los pianos de cola Yamaha han acumulado su reputación mundial por su calidad, rendimiento y valor.

La primera opción para la Calidad y Valor

Yamaha se distingue por su gran elocuencia expresiva y un rendimiento fiable en el tempo, los pianos de cola Yamaha desempeñan un papel importante en las artes escénicas y la educación musical, y son constantemente escogidos como los pianos más recomendados por técnicos y pianistas. Con el apoyo de una extensa red global, los clientes de Yamaha también pueden disfrutar de ventajas adicionales, de costes eficientes de fabricación regional y entrega para la pronta disponibilidad de las ventas y sporte técnico en la mayor parte del mundo.

Yamaha - Casa del Piano

Construido con los más altos estándares obtenemos un valor duradero uniendo los conocimientos milenarios del trabajo de los expertos artesanos con la tecnología de vanguardia y la innovación, los pianos de cola Yamaha representan un nivel sin igual de excelencia. Con la experiencia integrada en las tecnologías pertinentes, Yamaha hace virtualmente cada parte de cada piano, sí, asegurándo de que los más pequeños detalles satisfacen las más estrictas normas de Yamaha. En relación con las instalaciones de investigación más sofisticados, Yamaha también genera un valioso aporte de músicos profesionales para avanzar en cada nueva generación de pianos de Yamaha.

Yamaha - Casa del Piano

Yamaha se establece como favorito entre los artistas líderes del mundo. Para ganar la aceptación de los profesionales más importantes del mundo, un piano debe ser magnífico en todos los aspectos. Elegidos entre varios modelos de otras marcas, Grand Yamaha se ejecuta de manera consistente y es elogiado por algunos de los más grandes artistas de concierto de nuestros tiempos.

 


Más información:
www.yamaha.co.jp


 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2014 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 675 55 08 91 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano